Después de unos meses en casa, lo primero que he querido hacer es correr sobre la arena y bañarme en una rica playa para sentir su movimiento, libertad y frescura. Tomando en cuenta ir a la hora menos concurrida - a la primera hora del día - y con un buen protector solar. Pero, ¿qué me faltaba? Sin lugar a duda, hacerme con unos nuevos bañadores de GoldSeaSwimWear.
GoldSeaSwimWear: una marca española para disfrutar el verano

GoldSeaSwimWear: una marca española para disfrutar el verano

Desde muy pequeña he sido fanática del mar, por los tantos paseos que hacíamos en familia, los buenos momentos que he compartido allí con mis y por los misterios que hacen de este un lugar mágico. Me encanta ver su movimiento, nadar sin compañía alguna y adentrarme con esnórquel entre corales para admirar la fauna de este mundo. Por esta razón, sin darme cuenta construí una pequeña colección de bañadores y bikinis que aumenta cada año, dependiendo de las tendencias o de un modelo en particular que me haga ilusión.

En la búsqueda de unos nuevos diseños para disfrutar un poco de la playa, el sol y la arena, he conseguido a la marca española de Bikinis GoldSeaSwimwear, así que hice la prueba de hacerme con dos de sus modelos de bañadores y ¡quedé encantada! Comenzando por la relación calidad – precio, su estilo, sus telas y la forma de sus diseños que – sin mentirles – siento que aportan mucho a mi figura.

Esta marca de bikinis es muy nueva en el mercado español. No obstante, su fundadora Cristina ha tenido una gran trayectoria trabajando en el mundo de la moda - alrededor de 10 años -, teniendo así una gran experiencia en lo que busca la mujer actual y capturando tendencias gracias a sus viajes a múltiples países. Por lo que, no es de extrañar que sus bañadores y bikinis destaquen por sus diseños, comodidad, su calidad y sobretodo la figura espectacular que dibujan en el cuerpo haciéndote sentir cómoda al igual que sexy. 

GoldSeaSwimWear: una marca española para disfrutar el verano

Al momento de entrar en su web, me decante en primer lugar por la categoría de bañadores, ya que son mi nueva obsesión, siendo ideales para hacer juego con diferentes atuendos de la temporada y del día a día. Para muestra un botón, hace un año les hice un post con outfits para el verano con los bikinis de nuestro clóset

Mi elección en esta primera compra – porque sé que volveré por más -, fue el modelo OSAKA por el hermoso faralao que va desde los hombros hasta la espalda y su tono súper básico que va muy bien con todo: el negro. ¿Cómo pienso combinarlo? Con una falda de jeans, sandalias y un buen sombrero o con un pantalón palazzo para darle un extra de movimiento. 

Como segunda opción, escogí un TASMANIA en tono rojo para darle un toque de color a mi colección y combinarlo con jeans básicos, shorts y con faldas de estilo midi para darle muchísimo más juego a su escote. Aunque, la mejor elección es llevarlo solo y disfrutar del movimiento del mar. 
¿Cuál es tu marca de bikinis y bañadores favorita? ¿Amas el mar tanto como yo? 
Nos vemos en el próximo post.