El 2020 ha sido un año movido en cuanto a noticias, acontecimientos y mucho más. No obstante, no quiero dejar de actualizarlos con las tendencias en moda que desearía tener en mi clóset, los productos de belleza y skincare que amaría por probar y todos aquellos adornos o dispositivos electrónicos que quisiera tener en casa. Así que te invito a seguir leyendo para que conozcas mi Wish-List: June 2020 y me dejes la tuya en los comentarios :). 

Lecturas favoritas de todos los tiempos - 2020

Biblioteca

De pequeña y durante toda mi adolescencia, no fui fanática de la lectura. Pero, tan sólo tuvo que llegar el momento de operarme de un problema con mi nariz - que me impedía respirar bien y oler prácticamente todo - para amar la lectura y tener mil y un libros en la Play Books.

En este caso, mi inicio a la lectura fue virtual y por cuestión de costumbre y comodidad, lo he seguido de esa manera. No obstante, con las ganas de remodelar que me ha dado la cuarentena y las ideas que les mostré en el post 5 formas de mejorar el ambiente de tu hogar, me ha dado la idea de tener mi biblioteca personal con todos aquellos libros y sagas que me han marcado durante estos años de lectora compulsiva.

Entre mis favoritos que desearía añadir - junto a los muñecos Funko Pop a juego - se encuentran la saga de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, Los juegos del hambre, Harry Potter, Orgullo y Prejuicio, Cazadores de Sombra y todos los de Elisabet Benavent, sagas que no puedo dejar de releer siempre que puedo o cuando tengo un bloqueo literario. 

Guardarropa en movimiento

Los vídeos de fashionistas y bloggers de moda durante la cuarentena tienen algo en común: los guardarropas andantes. Los cuales, además de facilitar la vida al momento de realizar este tipo de contenido también podrían funcionar para elegir la ropa de toda una semana sin desorganizar el armario en su totalidad.
Guardarropa en movimiento

Moñeras en tendencia

Moñeras

Existen muchísimas causas por las que se luchan actualmente, ya sea para hacer respetar los derechos humanos, acabar con las injusticias, defender aquellos que no pueden hablar, buscar tratamientos para enfermedades, ... ⁣
Esta campaña que hace la marca @mainimbu.d incluye a muchísimas personas, pero en este caso a aquellas que cada día luchan por sacar de su cuerpo algo que no les pertenece: el cáncer.⁣
El realizar estas hermosas moñeras significaba un apoyo para el tratamiento de una hermosa angelita que ya no está con nosotros físicamente, pero que en su paso por la tierra marco enormemente con mucha sabiduría, amor y alegría a todas las personas que la rodeaban. 
@mainimbu.d desea seguir apoyando a otra persona que padezca esta enfermedad, por ello si desean ser parte de esta campaña los invito a visitar su cuenta y adquirir alguna de sus hermosas moñeras.

Peinadoras

Pinterest me hace querer remodelar todos los rincones de mi hogar con maravillosas ideas y muebles que le dan un toque moderno. Por ello, además de querer añadir la biblioteca, me encantaría añadir un carrito, una mini nevera para conservar mejor los productos de skincare y cajas de vidrio con bordes dorados para organizar todos los accesorios en mi peinadora.

Si quieren chequear más ideas como los de la foto, sígueme en mi cuenta de pinterest miburbujablog donde tengo tableros de decoración, moda, belleza y mucho más...
Cómo tener una peinadora fashionista

V neck chiffon black vintage dress

Polka Dots

Cuando las temperaturas empiezan a subir, queremos lucir vestidos y blusas con estampados que siempre están a la moda.

El polka dots es uno de  ellos, que podemos encontrar en muchas prendas en tendencia y con mucho estilo.

Entre mis favoritos se encuentran los V neck chiffon black vintage dress, blusas bordadas y con transparencias. ¿Lo mejor? Es muy fácil de combinar y de llevar con otras prendas en tendencia para lucir un outfit con mucho estilo.

Deskop

¿Algo más por actualizar en mi hogar? En este caso hablando de tecnología, es hora de tener una nueva laptop o computadora de escritorio para realizar mis trabajos como CM y blogger freelancer.

He conversado esta decisión con mi esposo - en cuanto a cuál modelo es mejor, ¿laptop o pc?, en qué lugar de nuestro hogar estaría, ... - y, aunque debo esperar algunos meses más, estoy muy ilusionada por tener mi pequeño estudio en casa.

P.D.: ¿Tienes alguna  recomendación para mí en este sentido? Te leo en los comentarios.

Deskop mejor modelo 2020

Vestido corto de vacaciones 2020

Short vacation dresses

Para finalizar, les dejo otro elemento de moda: los vestidos cortos ideal para vacacionar. Con telas y texturas frescas, colores llamativos y estampados que nos recuerden una cala maravillosa o un paseo por un pueblito.

Actualmente, podemos conseguir mil y un modelos de midi dresses for women, tanto de diseñadores de marca como en tiendas departamentales. Sin embargo, entre mis favoritos se encuentran los que tienen un corte en V, tienen algún cinturón o algún detalle en su diseño que no sea del todo casual.
_
¿Cuál es tu elemento favorito de mi Wish-List: June 2020? Déjame en los comentarios los elementos que integran tu lista de deseos y si tienes alguna recomendación en cuanto a libros, decoración o mi futura deskop.

Nos vemos en el próximo post.