Una terraza, un par cócteles, protector solar y gafas de sol son parte de la checklist que tenemos para disfrutar esta temporada que apenas comienza. Pero eso sí, es imprescindible andar con un atuendo fresco, a la moda y con un par de mules para darte altura y un estilo único. ¿Necesitas ideas? En este post te mostraré 5 outfits con mules para el verano 2020.
5 outfits con mules para el verano 2020

Cómo combinar mules


Black & White

Iniciamos con un atuendo súper básico con el que puedes lucir unas increíbles mules de mujer como estas: la combinación Black & White.

Al llevar una camisa blanca con un jeans o pantalón negro, tenemos muchísimas posibilidades para darle nuestro estilo único. Comenzando con cambiar el calzado que utilizamos de forma regular (stilettos, sandalias, zapatillas) por uno con muchísimo más estilo y añadir accesorios en tendencia.

En este caso, no debes decantarte por los clásicos mules negros, sino que puedes utilizar unos de piel, con estampados o con un color que resalte y que puedas llevar en los complementos.

Palazzo Pants with mules


Palazzo Pants

¿Quieres lograr un poco más de altura, estilo y movimiento en tu outfit? Sin lugar a duda deberás llevar un pallazo pants con tus mules favoritos.

Uno de los más llevados en el verano son los pantalones de este estilo en tonos claros, nudes o con estampados clásicos de línea o polka dots. Por lo tanto, es sencillo combinarlos con unos mules blancos, negros o con algún print sencillo.

Lo importante es que lleves un crop top, top o body pegado al cuerpo para que tu figura resalte, statement earrings para aumentar el estilo y un bolso pequeño para llevar lo esencial y sentirte lo más cómoda posible.

Cómo combinar un little black dress con mules


Little Black Dress

¿Otro básico de nuestro closet? Sin lugar a dudas. Y es que, tener un little black dress en nuestro armario es ideal para combinar con todos los calzados incluyendo los maravillosos mules y llevarlos para el trabajo, alguna comida con nuestros amigos e incluso, para una cita romántica.

En este caso, puedes elegir la altura que más te convenga según la ocasión y puedes jugar en cuanto a los colores, texturas y estampados.

Para complementar, puedes llevar una chaqueta fresca, statement earrings, algún cinturón para definir tu figura y un makeup natural con un toque de bronceador. ¿Algún toque adicional? Por supuesto, ya que puedes añadir un pañuelo a tu outfit de 14 formas diferentes.

Summer dress with mules



Summer Dress

Los vestidos veraniegos se vuelven un básico en los días más calurosos, cuando deseamos enseñar el hermoso bronceado que conseguimos en Marbella, visitar la terraza del que todos hablan e incluso para las salidas más casuales.

Aunque puedes ser de muchos estilos, largos, tonalidades y estampados, todos ellos pueden ir a la perfección con unos mules que te añadan un tanto de altura y ese toque fashionista que todas amamos.

Si deseas llevar algo extra, te recomiendo un bolso geométrico o de estilo artesanal realizado con materiales como la palma, mimbre, rafia, paja y croché, gafas de sol y alguna cadena o juego de cadenas con dijes.

Stripes Pattern with mules

Stripes Pattern

Existen tendencias de moda que se renuevan cada año, llevándose en/con nuevas prendas o en las diferentes tonalidades en voga de la temporada. Entre ellas se encuentra el estampado de líneas, la cuál podemos ver en pantalones, vestidos, bañadores y en diversas blusas tanto de forma horizontal como vertical.

En el verano, lo más común es ver este estampado en tonalidades azul que van excelente con una hermosa cala, un coctél y unas gafas de sol. No obstante, también lo podemos encontrar en camisas frescas para llevar al trabajo y en vestidos para recorrer la ciudad. 

Para aumentar el estilo de tu outfit y llevar una tendencia extra, añade en tus atuendos con prendas de stripes pattern un par de mules unicolor, tus accesorios favoritos y un poco de bloqueador solar para cuidar tu piel.

_

¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Ya cuentas con un par de mules en tu clóset?

Nos vemos en el próximo post.