Aunque no lo crean, el cuarto de estudio u oficina tiene que tener un ambiente agradable. Una buena organización y decoración nos ayudará a realizar los trabajos de forma óptima. Nuestra visión muestra al cerebro cómo está nuestro entorno y permite que consciente e inconscientemente podamos concentrarnos mejor. Por eso, he decidido traerles en este post 7 ideas para renovar su estudio u oficina este 2019 para que se vean como toda una Girl Boss.

Ideas para decorar y organizar oficinas

Oficinas chicUn lugar único



Ya basta de tener en un rincón de tu casa la laptop y tus implementos, o siempre trabajar en el comedor. Organiza de una mejor manera tu hogar para poder tener un cuarto o sitio específico donde puedas desarrollar tus proyectos. Aunque si se te dificulta esta tarea o deseas tener una decoración moderna, puedes pedirle ayuda a profesionales de interiores como la empresa Reformas Zaragoza 2.0

Iluminación

¿Siempre tienes la mirada cansada, los ojos rojos o el aumento de tus lentes no deja de ascender? La iluminación con la que trabajas y lees tiene mucho que ver. 

Si el cuarto o sitio que elegiste no tiene un acceso directo a la luz natural, busca una iluminación con bombillos blancos. En cambio, si tienes una gran ventana podrás jugar con diferentes tipos de lámparas que te ayuden en días oscuros o por las noches.

Bibliotecas y archiveros

Como te mencione en un principio, la organización es primordial. Las bibliotecas y archiveros te serán de gran ayuda tanto para tener documentos de tu trabajo como para organizar todas las novelas y libros interesantes. Además decorarán tu espacio y podrás añadirle objetos personales fácilmente.
Decoración de oficinas
El escritorio de nuestros sueños

En este punto me refiero tanto a tu mesa de trabajo como a la silla donde estarás sentada minutos o muchas horas. La comodidad es igual de importante que la organización, por eso elige un escritorio que te permita tener todo lo necesario en un solo lugar y un sillón acolchado u optimizado para tu postura.

Cuadros y tableros de inspiración

No dejes las paredes en blanco, los cuadros de frases o imágenes minimalistas decorarán tu cuarto de una forma rápida y sencilla. 

Otro recurso que puede ser de mucha utilidad si tienes un proyecto entre manos, o deseas tener claves, fotos o datos a la mano, es realizar un tablero. Este puede contener horarios, calendarios, etc., o funcionar como inspiración con fotografías que tengan relación con tu trabajo.

Ideas para decorar estudios
Un toque de vida

Una forma maravillosa de decorar nuestros espacios es añadiendo un toque de vida y color con flores y plantas. Hay mil y un opciones, desde macetas grandes con palmas, pasando por los delicados bonsais hasta llegar a los famosos cactus que vienen en envases pequeños. Aunque también podrías tener un florero y renovar tus flores cada semana. Eso sí, asegúrate de atenderlos y rociarles agua según lo requieran.

Adiós a las distracciones

Algo importante al momento de trabajar, es que nuestro entorno nos permita concentrarnos fácilmente. Por ello debes evitar tener una televisión cerca de tu estudio.

¿La música te ayuda a concentrarte mejor? Activa tu playlist en la laptop o añade un tocadiscos para darle un toque vintage a tu decoración. 
-

¿Cuál es su idea favorita para remodelar su cuarto de estudio u oficina chicas? En este blog podrán conseguir otras ideas para renovar su hogar este 2019: http://www.oldbrandnew.com/blog/

Nos vemos en el próximo post