Comienza el mes más lindo del año celebrando mis dulces 26 y trayéndoles en este post las tendencias más llevadas en el street style y que son perfectas para terminar el 2018 con estilo.

trends december 2018



Baseball jacket
Baseball Jacket

Empiezo esta WishList con una prenda que aunque no todas las chicas usan, es perfecta para llevar esta temporada a la universidad.

Las baseball jacket son las típicas chaquetas de equipos deportivos en las películas o series estadounidenses. Tienen botones para cerrarlas y ciertos distintivos que las hacen ideales para llevar el estilo sporty chic.

Si les gusta este tipo de chaquetas y quieren añadir una a su clóset, les dejo cuatro opciones que he conseguido en Rosegal y Dresslily: 


1  |  2  |  3  |  4

Disney fashion
Disney Anywhere ♡

A Disney no le basta con producir nuevamente las películas Dumbo y El Rey León en alta definición para el 2019, sino que desean apoderarse de la moda con sus diversas colaboraciones con casi todas las marcas de Fast fashion

Este mes se ha unido Zara a la lista con diversos suéteres donde se distinguen ciertas animaciones de Bambi, Dumbo, Toy Story, La Bella y La Bestia, etc., combinados en los fashion books con diversos estilos perfectos para llevar a todos lados.

Y si nos quedaba duda de la influencia que tiene esta compañia actualmente, la revista Chaos ha realizado un hermoso homenaje con diversas top models como Karen, Vittoria, Cara, Shanelle, Gigi y Bella Hadid.

Vinilo trend

Vinilo

El vinilo o cuerina es una textura que sobresale un montón en los outfits para salidas nocturnas o para atuendos que nos empoderen. Es usada mayormente para diseñar faldas, pichis, vestidos con cinturones, chaquetas y pantalones que estaban tan de moda en los 90´s. 

Todas estas prendas podemos encontrarlo en diversos tonos, aunque entre los favoritos destacan el rosa, rojo y el básico y combinable negro.
Sweater Dresses
Sweater Dresses

Ahora que el frío a llegado a muchas ciudades, todas empiezan a usar abrigos, chaquetas, botas altas, calentadores, etc.. Pero esta temporada los sweater dresses se han unido a este grupo para combatir las bajas temperaturas. 

Esta tendencia es ideal para recorrer las calles y además podemos combinarla con cualquier tipo de calzado para darles nuestro toque personal. ¿Mi opción favorita? Uno con abertura hasta la rodilla, combinado con zapatillas deportivas y un bolso pequeño.

Chiara FerragniShine like a Diamond

La época decembrina es ideal para lucir atuendos con diversas texturas y accesorios que resalten, y que no usaríamos regularmente. Entre ellos se encuentran las lentejuelas, detalles metálicos, el vinilo y el amado terciopelo.  

Son ideales para recibir el nuevo año con gran estilo y para impresionar a nuestro chico y amistades. Para muestra un botón, vemos como la bella influencer Chiara Ferragni lució este traje brillante en el mes de Noviembre para el lanzamiento del nuevo álbum de su esposo Fedez: Paranoia Airlines.
paper bags pants trend
Pantalones Paper Bag

Los conocidos como pantalones paper bags pueden encontrarse esta temporada en TODAS las tiendas con diferentes texturas, estampados y colores, y destaca entre los favoritos de las influencers. 

Si no sabes a cuáles me refiero, los paper bags son aquellos pantalones de modelo corte alto que se pueden ajustar a la cintura por un cinturón que el mismo trae incorporado. Han estado en tendencia durante todo el 2018 debido a que son fáciles de combinar, hay de mil y un estilos, y favorecen todos los tipos de cuerpo.


Jade Thirlwall Little Mix Women Like mePant & Dress

Además de los Sweater Dresses y la combinación de botas altas con vestidos esta temporada, Marc Jacobs ha querido traer de vuelta con un tributo a su colección del año 93, la combinación de pantalones con vestidos. Su colección Resort 2019 muestra diversos vestidos grunge con pantalones, pero con ambas prendas estampadas con frutas y diversas formas. 

Aunque este estilo no fue apreciado por muchos, vemos como la bella Jade Thirlwall del grupo Little Mix le dio un vuelco en su video Women Like Me, combinando prendas azul rey con toques de texturas y tonos amarillos en el bajo de su vestido.

P.D.: Les recomiendo escuchar su nuevo álbum LM5. Muchas de sus canciones están entre mis favoritas en mi lista de reproducción.

-

¿Cuál es su tendencia favorita chicas? ¿De qué les gustaría que hablara este mes en el blog?

Nos vemos en el próximo post.