El 2018 ha sido un gran año, pero ya faltan tan sólo 3 semanas para que este llegue a su fin. Por eso he querido realizar algunos atuendos para chicos y chicas junto a la web Stileo con algunas de las mil y un prendas de la marca Diesel para darle la bienvenida al 2019 con mucho estilo. ¿Empezamos?

atuendos para año nuevo


outfit trendy para iniciar 2019
PRENDA ESTRELLA

Los blazers de cuadros junto a los conjuntos estampados o unicolores fueron los grandes protagonistas del street style en el 2018. Pero la prenda estrella de este atuendo es: el body semitransparente de diseño afelpado. Hermoso, trendy, sexy y unas de las piezas que más destaca en el instagram de esta grandiosa marca. 

Aunque este body puede combinarse de mil y un formas, quise darle un toque elegante en esta ocasión con un blazer gris de lana, skinny jeans para definir la figura y unos pumps negros - que son tan esenciales en el clóset de toda chica -. Para complementar pueden añadirse unos maxi zarcillos negros y un clutch con alguna textura como terciopelo o lentejuelas negras.
outfit sport y rockero para iniciar 2019


ROCK OR SPORTS?

Al igual que la tendencia Sporty Chic para las chicas, los hombres pueden combinar el estilo rockero con un toque deportivo utilizando las prendas adecuadas. ¿Un ejemplo? Este atuendo con una t-shirt estampada, jeans de color gris, zapatillas altas y una chaqueta que da el toque distintivo de chico malo que tanto nos gusta.



outfit en tendencia 2018

PIELES PARA DESLUMBRAR


Las fechas decembrinas son ideales para romper con nuestros atuendos diarios y darle un toque trendy a nuestros outfits con diferentes texturas, tendencias, colores y el querido capa sobre capa que nos salva en cualquier invierno.

Un atuendo ideal para impresionar y despedir el 2018 con estilo, es utilizando una textura como piel sintética o cuero como el de estas faldas en azul y negro que lucen genial con el jersey de colores pasteles y las sandalias con dos tonalidades y tacón de aguja.
outfit casual para chicos

 CASUAL


Así como muchos pueden optar por un atuendo extravagante, otros pueden decantarse por un outfit cómodo, que abrigue y que los permita disfrutar toda la noche.

Para este atuendo elegí una camisa manga larga - que estoy segura que le encanta a mi esposo -, con un jeans básico y unas botas fantásticas en color blanco. Aunque pueden complementar con una chaqueta de cuero como la del primer atuendo o un abrigo que los proteja de las bajas temperaturas.
glam con abrigos de peluche
TRENDY AND GLAM


Para las chicas que deseen lucir glam, en tendencia y abrigarse al máximo, los abrigos de estilo peluche serán sus grandes aliados. Además, es una prenda que muchas celebridades no dejan de usar, sobretodo los que llevan colores pasteles de la diseñadora Ollia Tzarina.

Estos abrigos pueden combinarse de mil y un formas, pero para esta ocasión una braga o el básico little black dress se verán más que espectaculares. ¿Para complementar? Unas sandalias de tacón cuadrado para estar cómoda, accesorios al mínimo y una cartera pequeña con cadena larga.

atuendos para chicos

WINTER

Los chicos también sufren por las bajas temperaturas de la temporada, aunque muchas veces se hagan los fuertes o caballerosos para entregarnos su suéter. Por eso para este último atuendo decidí añadir 2 prendas que los abriguen al máximo pero con estilo: un jersey y un abrigo con botones cruzados.

Para combinar este tipo de prendas y mantener el estilo, se debe tener en cuenta una paleta de colores neutra, así que para complementar pensé en este jeans negro (básico en el clóset) y unos botines grises de cuero con trenzas para un toque casual.
-

¿Cuál es su atuendo favorito para chicos y chicas? ¿Usarían alguno de ellos para despedir el año?
En la web de Stileo podrán conseguir mil y un prendas ideales para actualizar su clóset para el 2019 y despedir el año en curso.

Déjenme en los comentarios cuál tendencia o tema les gustaría que tratara en el blog antes de finalizar el 2018.

Nos vemos en el próximo post.