¡Feliz Noviembre chicas! ¿Cómo pasaron Halloween? ¿De qué se disfrazaron? Aunque he estado un tanto ocupada terminando el año en la universidad y perdida en mis redes sociales, me di a la tarea de actualizar siempre "Mi Burbuja", un lugar que me hace sumamente feliz. Por eso, hoy les traigo mi WishList de Noviembre con las tendencias que más he visto en las redes y el street style, perfectas para llevar en nuestro día a día y añadirlas en nuestro carrito este 23 de Noviembre en el Black Friday.

tendencias moda noviembre 2018



estampado pañuelo versace tendencia 2018
Estampado de pañuelo


Una de las marcas que ha causado revuelo este 2018 ha sido Versace. Iniciando con la serie 'El asesinato de Gianni Versace', luego con su última colección donde reinan el estampado de pañuelo y el de cuadros multicolor que les comenté en mi WishList de Octubre, y por último con la venta de la firma italiana al consorcio Capri Holdings Limited, propiedad del norteamericano Michael Kors.

Pero centrándonos en esta tendencia del 2018, puede ser llevada de manera extravagante con un hermoso vestido como éste, optar por una blusa vintage donde reine este estampado para tu día a día o en la mínima expresión amarrando un pañuelo a tu cabello o bolso. ¡Las opciones son infinitas!

nude colors
 Nude colors

Entre los colores de otoño, el nude y beige se han vuelto los favoritos del street stylellevados en todo tipo de prendas y hasta en un total color outfit.

Pero aunque estos colores quedan hermosos en un labial matte o en los stilletos básicos de nuestro clóset, te aconsejo que verifiques con varias luces que tal queda con tu tono de piel ó combinarlos con colores más llamativos como rojo, naranja y prendas denim, de modo que no parezca que no llevas nada encima :).

chiara ferragni pantyhose

Pantyhose


Unas de las prendas que les recomendé al realizar los 11 atuendos para ir a la oficina en otoño fueron las medias pantis, y ahora que se empieza a sentir el frío del invierno te harán muchísimo en falta.

Son perfectas para llevar con vestidos, faldas y shorts, darnos un poco de cobertura y al mismo tiempo un toque chic. Además, podemos conseguir muchísimos modelos tanto básicos como con estampados y brillantina - perfectos para las fiestas navideñas -.


high boots trend
 High Boots

Como siempre, las botas son el calzado ideal para la temporada Otoño - Invierno y este año no es la excepción.

Para muestra un botón, la mayoría de las influencers hicieron uso de estas tanto en la París Fashion Week como en New York. ¿Las opciones favoritas? Estampadas de animal print, arruchadas y altas como si fueran un pantalón pegado a tus piernas.

Acá les dejo algunos post donde encontrarán opciones de atuendos con este calzado y modelos para añadir a su clóset:

long print dress


Long dress


¿Vestido en invierno? Claro que sí. Esta prenda femenina y maravillosa puede ser usada en todas las temporadas, sólo debes combinarlo con prendas extras que te ayuden a cubrirte del frío: botas altas, pantis y abrigos.

Entre los favoritos del street style se encuentran los que llevan estampados florales y de pañuelo. Eso sí, con colores que hacen alusión a esta temporada: verde, vino, nude, camel...

tweed trend chanel

Tweed
Unas de las telas favoritas de Chanel y su diseñador Karl Lagerfeld se adueña del street style. ¿La razón? Aún no la tenemos clara, pero puede ser por su último desfile con la colección Primavera/Verano 2019 donde recreó una playa paradisíaca o porque sencillamente Coco Chanel nos hizo amarla.

Puedes llevar esta tendencia en chaquetas, abrigos y trajes para añadir un toque chic y elegante a cualquiera de tus atuendos, o también en exclusiva como la bella Rocky Barnes - una de mis favoritas de la segunda edición de fashion bloggers internacionales -.

multi colored nails
Multi Colored nails

¿Buscas ideas para tu siguiente manicure? Las uñas pintadas con una paleta de colores están en tendencia. 

Diviértete combinando diversos tonos o elige 2 que hagan contraste si no te gusta tener las manos tan coloridas. 

-

¿Cuál es su tendencia favorita chicas? ¿Están listas sus WishList para sus compras en el Black Friday?

Nos vemos en el próximo post.