Ya falta muy poco para iniciar las festividades navideñas, disfrutar con nuestros familiares y perder un poco la dieta con las bebidas y comilonas. Pero algo que nos hace mucha ilusión para finalizar el año, son los intercambios de regalos para el amigo invisible. Por ello en este post les dejaré algunas ideas de presentes que alegrarán a cualquiera que los reciba. ¿Iniciamos?

regalos ideales para el amigo invisible

Para las chicas.

Aunque existe la frase "Los diamantes son el mejor amigo de toda chica", en realidad todas las joyas y accesorios nos ayudan a darle un toque personal a nuestros atuendos. Por eso, regalarle a tu amiga invisible una joya personalizada será una gran idea.

joyas para regalar a tu amiga invisible
La marca CreaTuJoya ha creado una sección especial donde podrás encontrar presentes ideales para tu amigo invisible, creados con plata de primera y bañados en oro dorado o rosa que le harán muchísima ilusión: anillos, colgantes y pendientes que podrás personalizar.  Además, te sacarán de aprieto para esos sorteos flash de amigo invisible que se realizan el mismo día de la entrega de regalos, sin tener que entregar chuches, bebidas o las odiosas medias que todos odian.


Los favoritos para este tipo de intercambio flash son: el colgante Buenas Amigas, la pulsera rígida Stone Love, un anillo personalizable y mi favorito, el colgante del Árbol de la Vida. Además que, a estos últimos 3 podrás darle un toque especial con una palabra, cita célebre o tu frase favorita de una canción.

Mientras que para los amigos invisibles que se organizan con tiempo, podrás escoger entre las joyas anteriores junto a pendientes, colgantes y pulseras que podrás personalizar con sus iniciales o nombre.

gemelos personalizados para regalarPara ellos.

Por supuesto, no podía faltar el regalo perfecto para ellos. Los gemelos son el accesorio ideal para darle el toque final a cualquier atuendo elegante o formal, y los chicos adoran tenerlos personalizados, ya sea con una figura fabulosa que les recuerde a su película favorita o con sus iniciales grabadas. Por ello, la marca CreaTuJoya te ofrece estas dos excelentes opciones realizadas en acero inoxidable para regalarle a tu amigo invisible y que se vea espectacular en traje.

• Gemelos con las iniciales grabadas.
• Gemelos de letras para iniciales.

Otros regalos navideños.

Además de los regalos para el amigo invisible, en la web de esta marca española podrán encontrar muchísimas más joyas ideales para regalar esta Navidad. Algunas que pueden personalizar y otras que son parte de sus últimas colecciones.

Por otro lado, si buscas un regalo o accesorio que lleven todo tu grupo de amigas con las que realizarás el intercambio, CreaTuJoya podrá ayudarte. Sólo debes escoger tu joya favorita y darle un toque especial con alguna frase que les encante, para así sorprender a tus BFF´s antes de finalizar el 2018.

-

Cuentenme chicas... ¿Qué es lo que más les hace ilusión de las fechas navideñas? ¿Hacen intercambio de regalos de este estilo con sus familiares y/o amigos? Yo adoro buscar presentes especiales para mis seres queridos, pasar todas estas fechas maravillosas con ellos y llenarme de muy buenas energías para comenzar el siguiente año.

Nos vemos en el próximo post.