Al momento de organizar tu boda, ya sea que desees que sea sencilla, elegante o campestre, tienes que hacer todo con la mejor dedicación posible para que no sólo sea el mejor día de tu vida, sino que tus familiares, amigos y/o conocidos nunca olviden esta fecha tan especial. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo este post para conocer los detalles originales de bodas para que los invitados hablen de tu gran día por un buen tiempo.

Detalles de boda para impresionar a tus invitados

Para fotos maravillosas

las mejores fotografías de boda
Tus invitados pueden ayudarte a tener las mejores fotografías tanto en la ceremonia como en la fiesta con los detalles de boda en Yeye.es. ¿Cómo?

• Añade detalles en sus asientos en la ceremonia como envases con jabón para hacer burbujas y papelillos para que los utilicen a la hora de la salida. 

• Además de la decoración de las mesas y del salón, puedes realizar letreros con pizarras de tiza o con cartulina para que los usen en todas sus fotos.

• Para el primer baile o cuando la fiesta ya esté en su mejor punto, las bengalas pequeñas o estrellitas pueden hacer de una simple fotografía la número 1. Estas pueden estar en una mesa adicional decorativa o en la mesa de los invitados personalizadas con sus nombres y la hora ideal para utilizarlas. Recuerda que la planificación es ideal.

Felices durante la fiesta


Sabemos que las chicas adoran ir a las fiestas en sus mejores sandalias o stilettos para impresionar, aunque los mismos no sean la mejor opción para bailar. Para ellas, y para los chicos que no aguanten sus zapatos, puedes añadir sandalias o zapatos cómodos de diferentes tallas en una cesta. Créeme que te lo agradecerán.

Ahora, si tu boda será al aire libre o en la temporada veraniega, además de los zapatos puedes añadir una sección de sombreros para los chicos y abanicos para las chicas. Le darán un toque único a tu fiesta y los invitados podrán quedarse con ellos como un recuerdo.
Detalles de boda campestres o molonas para invitados


Kit de Supervivencia

Luego de tanto bailar, comer, tomar y darle vida a tu fiesta, los invitados necesitarán un kit para volver a la vida. Para ello, puedes armar en una caja o en una bolsa personalizada un kit de supervivencia o anti-resaca con un botellín de agua o smoothie, toallitas refrescantes, medicinas como ibuprofeno, antiácidos, paracetamol, tiritas y hasta algo salado para comer.

Detalles que no olvidarán

recuerdos de boda
Como último punto les recomiendo añadir un recuerdo para sus invitados, el cuál tendrán en su casa como decoración para no olvidar nunca esta fecha tan especial. Aunque puedes optar por regalar los fabulosos centros de mesas (la lámpara con estilo campestre del collage me encanta), también puedes tomar en cuenta alguna de estas opciones:

• Las botellas de alcohol pequeñas personalizadas con sus nombres y la fecha de la ceremonia.

• Jabones con sus fragancias y esencias favoritas.

• Chuches o golosinas en una linda cajita.

• Plantas pequeñas o cactus para decorar.
-

¿Qué les parecen estos regalos para los invitados de una boda chicas? ¿Han pensado en alguno de ellos para añadirlos en su libreta organizadora?

Déjenme en los comentarios qué tema les gustaría que tratara en el siguiente post para tener una boda perfecta.

Nos vemos en el próximo post.