Después de llevar un tiempo sin realizar un post de Color Crush, me he inspirado con diferentes atuendos, prendas y accesorios para traerles diferentes combinaciones y formas de llevar el hermoso azul marino o azul oscuro.

Color crush: dark blue


Aunque muchas personas piensan qué el color negro, blanco y gris representan los tonos básicos al vestirnos, hay muchos otros que nos pueden servir de base. El azul oscuro es uno de ellos, perfecto para combinar con los tonos "básicos" antes mencionados, con los preciosos colores tierra - como el beige que está tan en tendencia está temporada -, o con el fantástico rojo, blanco y dorado para crear un outfit de estilo marinero.

En terciopelo, lentejuelas, seda, denim, pata de gallo, cuadros, rayas horizontales y verticales, cielo estrellado... La verdad es que este color luce exquisito en cualquiera de estas telas y estampados, y en todo tipo de prenda que se quiera crear con ellas.

Outfits con azul oscuroAtuendos con azul marino

¿Queda bien en chicas y chicos? ¡POR SUPUESTO! Debemos dejar atrás la época en que el rosa era para las mujeres y el azul para los hombres. Para darles una muestra, estas prendas son de la marca Cortefield  y se encuentra en la web de Stileo. Todas ellas son perfectas, se pueden combinar de mil y un formas y ser parte de los básicos de nuestro closet.

Prendas azul oscuro para mujeres stileoPrendas azul marino para hombres Stileo

Pssss... ¿Estás buscando detalles para Navidad o fin de año? Todas estas prendas son regalos ideales, y también para realizarte ese autoregalo que tanto querías jaja...

Chiara Ferragni, Alexandra Pereira, Aimee Song, Gala González, Julia Engel, Sincerily Jules.... Todas estas chicas que les he presentado en las ediciones de fashion bloggers internacionales junto a las celebridades Olivia Palermo, Gigi Hadid y Taylor Swift, no se pudieron resistir a las prendas azul oscuro, combinando el mismo con las tendencias IN de cada temporada. ¿Te resistirás tú?

Atuendos de inspiración azul oscuroOutfits azul marino para inspirarte

¿No les parece hermoso el azul oscuro o marino chicas? ¿Cuál es su atuendo favorito de todas mis elecciones?

Déjenme en los comentarios el color que desean que traiga en el próximo Color Crush ♡. 

Nos vemos en el próximo post bellezas.
Fashion Bloggers en azul marino