¡Feliz sábado! En el post de hoy les revelaré uno de los secretos del queridísimo Tom Cruise y cómo ha conseguido actuar como protagonista en tantas películas como Top Gun, Magnolia, Misión Imposible y su más reciente aparición en La Momia.

Tom Cruise and the men elevator shoes



Tom Cruise elevator shoes and Katie Holmes
Todos tenemos nuestros secretos de moda. Muchas veces las chicas optamos por usar pequeños trucos de maquillaje para que nuestros rostros se vean con un mejor contorno o empleamos brasieres que realzan nuestro busto. En el caso de los chicos, uno de los trucos más empleados es el de utilizar elevator shoes for men también conocidos como zapatos con alzas, para verse unas pulgadas más altos. ¿Y la razón? No es un secreto que las personas con mayor altura resultan más atractivas, también, y según estadísticas, tienen mayores oportunidades de encontrar los mejores empleos, mayores salarios y por supuesto, mayores oportunidades de obtener a su chica deseada.

Tal es el caso del guapísimo Tom Cruise, de quien desde hace algún tiempo, se especula ser un fiel beneficiario de este tipo de calzado, principalmente debido a fotografías en las que se le puede apreciar con una estatura menor que su hermosa ex esposa, Katie Holmes, y luego, como por arte de magia, aparece midiendo aproximadamente tres pulgadas más que ésta. Quizás nos preguntemos, ¿cómo se beneficia Tom Cruise al emplear este tipo de calzado? Pues continúa leyendo, ya que hablaremos un poco sobre los dividendos que ha obtenido este galán, en parte, gracias al uso de mens elevator shoes.

El éxito de Tom Cruise con los zapatos de alza
Tom Cruise Height Elevator Shoes secret

Para obtener roles como el rudo y desesperanzado Nathan Algren (El último samurái), el enigmático Jack Harper (Oblivion) o el muy conocido y experimentado Ethan Hunt (Misión Imposible), las habilidades actorales no lo son todo (aunque si muchísimo), el sex appeal también es muy importante, y nuestro querido Tom cuenta con todos estos aspectos, siendo únicamente la estatura el elemento en contra, y por el que pudo haber perdido muchos roles en películas que resultaron ser un éxito de taquilla. Sin embargo, y gracias a recursos como los zapatos con alzas, pudo no sólo hacerse con éstos y muchos más roles protagónicos, sino que también ha logrado conquistar el corazón de hermosas actrices como Nicole Kidman, Katie Holmes o Penélope Cruz, además de convertirse en toda una figura de las alfombras rojas y eventos de gala en todo el mundo.

Desde sus inicios, Tom Cruise no ha hecho más que deslumbrar en todas y cada una de las películas y eventos en los que se presenta, y la razón no se reduce sólo a la apariencia física. La confianza es el factor clave, y que ha sido para nuestro querido galán el elemento determinante en todo su éxito. Y si nos preguntamos, ¿Cómo podemos proyectar más confianza? La respuesta será muy sencilla: sintiéndonos bien con nosotros mismos, aceptando que no somos perfectos y con mente abierta para adoptar todo aquello que nos ayude a superar cualquier complejo y nos permita avanzar.

Tom Cruise and Cameron Diaz - Elevator ShoesCon su increíble profesionalismo y talento, Tom hizo el 90% del trabajo, y los zapatos con alzas le dieron ese 10% extra que le ayudó a incrementar su confianza, permitiéndole cimentar una muy exitosa carrera en el complicado y competitivo Hollywood, y dejar su huella como uno de los actores de acción más taquilleros de todos los tiempos.

-

¿Qué tal les parece este fashion secret de Tom? ¿Se lo imaginaban?

Si buscan estos maravillosos zapatos, en la web de Tall Men Shoes encontrarán más de 800 modelos de estilo deportivo, casual, botas y sandalias para la playa. Pero si desean conocer más sobre este tipo de calzado, sus beneficios y por qué son el secreto de las celebridades, les invito a leer este post

Además recuerden compartir este artículo con sus amigos y novio, para que descubran los zapatos de alza.

Nos vemos en el próximo post.