Los zapatos de alza son una tendencia indiscutible en cuanto a los calzados para caballeros, y la marca norteamericana Tall Men Shoes se ha caracterizado por usar los mejores materiales, plantillas y un secreto especial para darle soporte y elevar los atuendos de todos los chicos que los usan. En este post te presentaremos los beneficios de usar sus diseños, los modelos que tienen disponibles y cómo llevarlos.

zapatos de alza Tall Men Shoes

Tall Men Shoes 

Las mujeres podemos elevar nuestra altura fácilmente al usar unos stilettos, espadrilles con plataforma o sandalias altas. Pero si los caballeros quieren verse más altos, la cosa es un poco más difícil.

Por este motivo, nace la iniciativa en el año 1999 de la marca Tall Men Shoes de crear unos zapatos que aumentarán unos centímetros la estatura de los chicos de forma invisible e instantánea, sin que se viera un gran cambio en el diseño y sin optar por innecesarios tratamientos como hormonas de crecimiento, ortopedia o alargamiento de extremidades.

Actualmente es la marca especializada en zapatos de alza más grande de América del Norte (tanto en su fábrica como en la web), y se caracterizada por investigar y elevar la ergonomía de sus zapatos, tener nada más y nada menos que 800 modelos disponibles, nuevas colecciones todos los meses y precios asequibles. Además de utilizar materiales de excelente calidad como pieles suaves y flexibles, telas de malla transpirables, doble costura para garantizar el mejor ajuste y durabilidad casi infinita.

En su web podrás observar sus modelos disponibles, tanto los nuevos como aquellos que están a punto de descontinuarse (con precios muchos más bajos pero con la misma calidad). Tienes la oportunidad de conversar con su servicio de atención al cliente si tienes alguna duda y disfrutarás de su envío gratuito si vives en los EE.UU. o tendrás todos los impuestos pagos para compras mayores de 100$ en caso de que sean envíos internacionales.

zapatos de boda para él
Modelos de calidad para toda ocasión

Los zapatos de alza se caracterizan por llevar un tacón o plantilla con el objetivo de elevar tu altura de 2-5 pulgadas y corregir tu postura. Pero al comenzar a emerger este tipo de calzado, sólo se pensaba en un calzado elegante para ir con traje a la oficina o para combinarlos con el smoking de los novios en su boda. 

Como todo cambia y evoluciona, hoy en día podemos encontrar mil y un zapatos de alza con estilo deportivo, casual, formal, botas y sandalias para caminar por la playa. Donde, dependiendo de la ocasión y su forma, también varía el alto de su plantilla.

Tall Men Shoes cuenta actualmente con 3 marcas internas que son conocidas por su confiabilidad, tecnología y sofisticación: CALTO para cambiar la forma de ver el mundo, TOTO si sólo deseas cambiar el ritmo de tu día a día y CALDEN para renovar tu clóset con las tendencias actuales. Pero eso sí, todos ellos cuentas con estas características: una suela de cuero para absorber el impacto al caminar, una intermedia que proporciona proporción y airea el diseño, y una exterior que protegerá el empeine natural del pie. Además ofrece unas plantillas adicionales para darle a los zapatos que ya tienes almacenados en tu clóset los beneficios de un zapato de alza. En su sección de accesorios encontrarás diferentes plantillas tanto internas como externas que elevarán tu altura de ½ a 1.5 pulgadas, siempre que el modelo del zapatos tenga espacio suficiente para integrarlas. 

David Beckham usando zapatos de alza
Notemos la variación en la altura de David Beckham. ¡Sólo los zapatos con alza lo hacen posible!
Beneficios

Además de las pulgadas de más que tendrás gracias a usar estos zapatos y la alta calidad de los materiales que utiliza Tall Men Shoes, los zapatos de alza tienen muchísimos más beneficios, como por ejemplo:

Soporte

Uno de los beneficios más esenciales que tienen este tipo de zapato es el soporte que le dan a los pies, reduciendo el riesgo de lesiones, enfermedades y otros problemas asociados con el calzado deficiente.

Gracias a la tecnología y forma de sus plantillas, el peso del cuerpo está correctamente equilibrado, los tendones destensados y la columna vertebral en su lugar, por lo que corregirás tu estatura instantáneamente y podrás durar mucho más tiempo parado, caminando o corriendo sin sufrir de ningún malestar.

Tu confianza en un alto nivel

Según el Wall Street Journal, las personas con mayor estatura y postura correcta pueden incluso tener mejores oportunidades de empleo, salarios más altos y mayores oportunidades de cita en promedio. ¡Impresionante! ¿Verdad? Por ello si tienes una entrevista de trabajo o deseas que tu jefe eleve tu paga, los zapatos de alza te darán ese push extra de confianza para lograrlo.

Dato extra: En la sección de accesorios de la web de Tall Men Shoes puedes encontrar trajes para combinar con zapatos de alza formales.

Elevar la mirada

Las escenas de películas románticas que nos derriten a morir son aquellas donde el galán eleva la cara de su enamorada para verla a los ojos o cuando la protagonista entrelaza los brazos alrededor de los hombros de su amor. Pero me dirán: ¿Qué tiene esto que ver con los zapatos de alza? Pues que a toda chica le encanta que su crush tenga mayor altura. Así que si deseas cortejar a una chica, los zapatos de alza serán tus mejores aliados para elevar tanto tu altura como tus probabilidades de conquistarla.

Casual y elegante

Otro de los beneficios que ya les nombré anteriormente, es que podrás conseguir este tipo de calzado para cualquier ocasión. Otorgándote estabilidad y altura en tu boda o trabajo, comodidad en tu día a día y mayor resistencia en tus entrenamientos o aventuras de montaña.

Magia invisible

Como último pero no menos importante, los zapatos de alza de Tall Men Shoes poseen su tecnología elevadora en la zona interior, compensado por acogedoras plantillas y suelas de goma que absorben los impactos. Por lo que ninguno de tus amigos o compañeros del trabajo notarán la plantilla o un tacón alto, sino la excelente calidad de sus modelos de calzado. 

-

¿Qué les parecen los zapatos de alza de la marca Tall Men Shoes? ¿Han usado alguna vez este tipo de calzado?

Comparte este post con tus amigos para que conozcan los zapatos que elevarán tanto su confianza como su estilo.

Nos vemos en el próximo post.