Halloween representa la alegría de los niños para realizar el famoso 'trick or treat?', diversión para las que adoran disfrazarse y miedo si te quedas en casa viendo los maratones de películas de terror como 'El exorcista', 'El conjuro' o 'La noche del demonio'.

Disfraces para Halloween con el básico vestido negro

Si eres del segundo grupo pero aún no has decidido qué disfraz usar este año o no te dio chance de comprarlo, en este post te muestro atuendos fantásticos para Halloween con el básico vestido negro que toda chica debe tener en su clóset.



Wednesday Addams Halloween


Wednesday Addams


Indiferente, con mucha malicia y la peor hermana de la familia Addams. Wednesday es uno de mis disfraces favoritos de Halloween y es super sencilla de recrear. Sólo debes añadir una chemise o camisa blanca con cuello debajo del básico vestido negro, unas trenzas finas y un labial oscuro para darle un toque más halloweenie.

Witch Halloween

Witch

Un clásico lo sé, pero el disfraz de bruja puede ser realmente divertido si aumentas tu creatividad. Podrías ser una vidente un tanto malvada, Sarah Sanderson de la película Hocus Pocus o la odiada Bellatrix Lestrange de Harry Potter - agita tu cabellera para que el parecido sea fantástico -.




Makeup

El básico vestido negro es el acompañante ideal para cualquier maquillaje terrorífico. Con sólo colocar 'Halloween Makeup' en Youtube o Pinterest, podrás inspirarte con mil y un tutoriales que te ayudarán a tener el mejor disfraz de la fiesta.

P.D.: Añade pelucas, accesorios y lentes de contacto si deseas asustar e impresionar a todos tus amigos. En la sección Rosegal Halloween Sale podrás encontrar opciones geniales.

Vampire costume halloween


Vampiros


Bella Swan, Elena de Vampire Diaries, Mavis de Hotel Transylvania ... Hay muchísimas series y películas de vampiros con las que puedes inspirarte para realizar tu atuendo de Halloween para este año. ¿Un toque extra? Añade colmillos, una base y compacto más pálidos de tu color, un poco de sangre falsa alrededor de tus labios pintados de rojo pasión y unos lentes de contacto rojos para que parezca que buscas a tu próxima víctima.

Catrinas

Catrina Halloween - Día de los muertos
Quizás reconozcas este maquillaje por haber visto 'Coco', te encanta la cultura mexicana o sencillamente es uno de los favoritos para Halloween. Las catrinas son una tradición del 'Día de Los Muertos' en México, pero gracias a los tutoriales de muchísimas makeup artist, se han vuelto parte de los mejores disfraces de Halloween.



-

¿Cuál es su opción favorita chicas? ¿De qué piensan disfrazarse este año? Dejenme su respuesta en los comentarios.

Por supuesto, no podía faltar la wishlist de Rosegal con mis 'little black dress' favoritos, perfectos para recrear estos disfraces y hasta para tenerlos como básicos de nuestro clóset.

Little black dress wishlist
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6

Recuerden compartir este artículo con sus amigas para que puedan inspirarse este Halloween.

Nos vemos en el próximo post.

Rosegal promotion