Agosto es el mes en que muchos disfrutan sus vacaciones visitando ciudades, algún paraíso con calas, olas y arena cálida y tachando lugares de su lista por conocer.

Te invito a conocer las tendencias, prendas y accesorios en esta WishList que le darán un toque de estilo a los looks que llevarás en tu maleta, además de la nueva colección de una marca venezolana reconocida internacionalmente que soñarás con tener en tu clóset.



POLKA DOTS

Los puntos se renuevan en el streetstyle, pero esta vez con un mayor tamaño. El estampado polka dots es uno de los favoritos de las bloggers e influencers al momento de elegir conjuntos de faldas o culottes con croptops y trajes de baño enteros.

Complementa estos conjuntos con unas sandalias altas si vas de salida romántica o con unas sandalias bajas de cuerdas si buscas algo más tropical para tus vacaciones. Mientras que si optas por un enterizo playero con puntos grandes, puedes usarlo como un body con tus jeans o falda vaquera favorita.
NO PISE LA GRAMA

Si hablamos de innovación y tendencias que destacan en esta temporada, Daniela Panaro nos sorprendió con su nueva colección Resort 2019 de su marca No Pise La Grama.

Inspirada en ilustraciones botánicas, Daniela envolvió sus prendas en tonos y estampados caribeños donde destacan el colibrí, el camaleón, la orquídea venezolana y la flor de parchita o passion fruit, sin dejar de un lado sus sellos: los volantes y flecos.

Las prendas que más destacan de esta colección son sus vestidos largos, los conjuntos de croptops y faldas largas junto a su camisa 'Toma Conciencia', que sin lugar a duda se volverá en la favorita de muchas luego de su creación Je T'aime hace algunos años.

CULOTTE´S

Los culotte´s unicolores o con estampados coloridos se han convertido en la prenda perfecta para lograr looks llenos de vida y de doble personalidad. El movimiento de este pantalón junto a unos sandalias de tacón estilizarán al máximo tu figura y te harán destacar en una ocasión especial.

Si eliges algún modelo estampado, utiliza complementos minimalistas y un top básico o romántico unicolor. Pero, si te inclinas por el estilo sporty chic, te recomiendo unas zapatillas blancas. Recuerda que los complementos correctos elevarán tu feminidad al máximo nivel


 WHITE JEANS TO SHINE IN SUMMER

El color blanco es la suma de todos los colores en movimiento, perfecto para lucir en invierno con abrigos y en verano con prendas básicas y cálidas que hagan que tu bronceado destaque.

Los jeans en blanco se volverán tu prenda favorita este mes, ya sea que los elijas en forma de tubo para destacar tu figura o darle un giro total a cualquiera de tus looks con un toque ochentero al apostar por los acampanados.

HEART SUNGLASSES

En cuestión de accesorios, las gafas de sol son imprescindibles esta temporada, tanto para proteger tus ojos de los rayos solares como para elevar tus atuendos al máximo.

Si buscas una opción arriesgada, clásica y romántica, las gafas de sol con forma de corazón son para ti. Puedes conseguirlas en diferentes tamaños y colores, por lo que te recomiendo elegir las que vayan mejor con los tonos básicos de las prendas de tu armario y con la forma de tu rostro.

BASIC TOP WITH DETAILS

Las camisas y tops blancos son básicos del clóset, perfectos para combinar con cualquier atuendo y hacernos lucir fantásticas.

Si deseas renovar los que ya tienes para esta temporada veraniega, opta por los que tienen algún detalle de encaje, formas o crochet ya que serán perfectos para lucir en un lugar paradisíaco y luego lucir tu hermoso bronceado.

WATERWINGS

¿Quieres tener fotos maravillosas de tus vacaciones con otro elemento además de tus atuendos fashionistas? Los flotadores son el nuevo must-have al momento de ir a la piscina o a alguna cala o playa hermosa. Eso sí, deben tener alguna forma fantástica como sandía, dona, unicornio, flamenco...

Estas maravillas, ideadas principalmente para niños, realmente no tienen límite de edad, así que toma el tuyo y ve a descansar sobre las olas del mar, tomando el sol y haciendo tus fotografías instagrameables.

-

¿Cuál es su tendencia favorita o prenda que desean añadir a su clóset este mes chicas?

A mi me encantaría la camisa 'Toma Conciencia' de No Pise La Grama, los lentes en forma de corazón y un flotador de flamenco ❤ - Si saben donde puedo conseguir alguno, pueden dejarmelo en los comentarios -

Nos vemos en el próximo post.