¿Preparadas para el verano y para el segundo semestre del año chicas? El tiempo pasa volando, las tendencias cambian y ya estamos preparando nuestras maletas para darnos unas merecidas vacaciones.

En este post les muestro mis tendencias favoritas y las prendas de Zaful que sin lugar a duda me encantarĂ­an tener en mi clĂłset.



PLACERES DE LA VIDA 

Muchas chicas debaten su amor entre los zapatos y los bolsos o carteras. Otras, sencillamente aman pasar su tiempo en Victoria's Secret, Intimissimi o La Perla para renovar y/o aumentar su ropa interior, con panties, brasieres y medias panties.

¿Ustedes de cuĂĄl team son chicas?


DULCES SUEÑOS

Dormir 8 horas al dĂ­a, despertar descansadas y sin ningĂșn rastro de ojeras es lo que toda chica desearĂ­a a diario, pero el ritmo de nuestra vida a veces no es sencillo. Por eso, podemos darnos un gusto con nuestras pijamas de seda y encajes para hacer nuestros sueños reparadores mĂĄs placenteros. ¿Y por quĂ© no? Para que nuestro chico nos vea con algo lindo.


RAYAS Y PANTALONES

Los pantalones con rayas han sido uno de los favoritos en los Ășltimos meses. Ya sean blancos con rayas negras o a la inversa, negro con rayas blancas. 

¿Lo mejor? Podemos usarlos con sandalias y un top fantĂĄstico para un atuendo maravilloso, como con unas sandalias bajas o espadrilles y un traje de baño completo para ir a visitar una hermosa cala.


CAMPANAS Y FARALADOS

Los diversos detalles en las blusas y vestidos pueden hacer de un look sencillo uno glam. AtrĂ©vete con unas mangas acampanadas o con algunos faralados y verĂĄs cĂłmo potenciar cualquier atuendo bĂĄsico. ¿Lo mejor? Podemos conseguir prendas donde se mezcla esta tendencia con el escote off shoulder, asĂ­ podrĂĄs enseñar tus hombros y lucir aĂșn mĂĄs fabulosa.


ROMPER

AdemĂĄs de los conjuntos de faldas/pantalones y tops que no queremos dejar de usar esta temporada, hay enterizos cortos y largos con diversos tonos y estampados con los que podremos jugar con las demĂĄs prendas de nuestros clĂłsets. ¿Una muestra? Utiliza uno corto con sandalias bajas para la playa o uno largo con una americana bĂĄsica y tacones para una reuniĂłn importante.

Mis favoritos sin lugar a duda es lo que añaden en su diseño los estampados favoritos de la temporada.



FALDA VAQUERA

El verano es la Ă©poca ideal para enseñar nuestras piernas, ya sea en la playa, en una salida de amigas o en una cita con tu chico. 

Las faldas vaqueras son la prenda ideal para llevar a cabo esta tendencia. Su tela combina con todo, puedes llevar un look rockero, girly o chic, y podemos conseguir diversos modelos con rotos o detalles como tachas, cierres o las hermosas perlas. Sin lugar a duda, se convertirĂĄ en uno de los bĂĄsicos de tu clĂłset.


CACTUS

¿Te cansaste de los estampados de lunares, rayas o los florales? Puedes reemplazarlos con uno de cactus. Estas plantas ademĂĄs de volverse uno de los artĂ­culos favoritos en cuanto a decoraciĂłn de hogar, ahora podemos encontrarlos en prendas de ropa, trajes de baños y hasta en accesorios.

-

¿CuĂĄl es su tendencia favorita chicas? ¿Ya tienen alguna de ellas en su clĂłset? 

AcĂĄ les dejo mis favoritos de Zaful junto al cĂłdigo de descuento "ZFTina" que disfrutarĂĄn un montĂłn si planean comprar algunas prendas en esta tienda online.

Nos vemos en el prĂłximo post.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9