¡He recibido mi cuarta VoxBox de Influenster!

Esta vez para la campaña Color Richie Lipstick de la famosa marca de cosméticos L'Oréal, donde pude probar 6 labiales de diferentes gamas. Ahora... ¿Sus fórmulas son buenas? ¿Hidratan los labios y dejan una apariencia saludable en ellos? En este post les mostraré mi experiencia con cada uno de los tonos y texturas en una review 100% honesta, imparcial, junto a algunos tips para usarlos. ¿Comenzamos?




COLOUR RICHE LIPCOLOUR LIPSTICK


Inició con los 2 labiales que más me sorprendieron. Por lo general, no soy fanática de los labiales o sombras satinadas porque me parece que añaden unos años de más. Pero, estos definitivamente son la excepción.

Los labiales 417 Peach Fuzz y 444 Tropical Coral de la línea LipColour L'Oréal Colour Richie poseen unas tonalidades de color naranja y perfectos para usar en el día a día. Su pigmentación es fantástica y su fórmula todavía más. Entre sus ingredientes destacan el Omega 3, la Vitamina E y uno de mis aceites esenciales favoritos: el aceite de argán, perfectos para hidratar, suavizar y darle un brillo muy lindo a los labios, mientras que la cera de abeja, la rosa mosqueta y otros aceites aportan la cremosidad a su barra.

Su empaque en tono dorado es super lindo y elegante, y se pueden conseguir actualmente en el mercado 38 tonalidades diferentes que van desde un rosa perlado hasta un marrón oscuro, perfectos para combinar con tus atuendos para cualquier ocasión.


COLOUR RICHE SHINE LIPSTICK

La presentación Shine de la línea Colour Richie son más un brillo labial que otra cosa, pero con una fórmula que contiene un 60% más de aceites, una textura muy suave y 16 tonos muy naturales.

Los tonos que he podido probar gracias a Influenster fueron el 908 Sparkling Rose (primera foto), el 916 Luminous Coral  (tercera foto) y el 918 Polished Tango  (segunda foto). El primero y el último con colores rosa, y el 916 un coral muy lindo.

Con respecto a su fórmula, me impresiona lo bien que hidratan, su textura tan ligera y que ha pesar de ser un brillo aporten un toque de color a los labios maravilloso. 

El empaque de esta gama es transparente, con unas líneas que forman cuadros y con el logo de L´Oréal en una franja dorada. Sin lugar a duda, una dupla perfecta entre el diseño y la fórmula de estos labiales que no he podido dejar de usar.

COLOUR RICHE MATTE LIPSTICK

Y como lo mejor se hace esperar, termino esta reseña con mi tono favorito: el 703 Moiselle Pink, perteneciente a una de las últimas líneas de la compaña Colour Richie de L´Oréal que fue lanzada el 29 de Julio de 2017, celebrando así el día nacional del lápiz labial.

Al igual que la gama Shine, esta posee 16 tonos diferentes pero con un efecto matte que no ha dejado de ser tendencia en los últimos años, y con una fórmula que aunque contiene ingredientes matizadores, aporta suavidad e hidratación a los labios ya que entre sus ingredientes destacan el aceite de jojoba y camelia. 

Su empaque de color negro matte con la básica franja dorada con el logo de L´Oréal aporta una elegancia maravillosa al labial.

Se preguntarán ¿por qué es mi favorito? Bueno, además que ya tenía meses buscando un labial con estas características, me fascina que su fórmula hidrate los labios sin dejar de ser matte y que el tono 703 sea perfecto para mi tono de piel. Definitivamente, tuve mi regalo de Navidad en Julio gracias a Influenster.

TIPS ADICIONALES
  • Si quieres una mejor definición con los labiales matte, opta por delinear y rellenar tus labios con un lápiz labial de una tonalidad igual o parecida.
  • Prueba los tonos de los labiales con tu piel, esto te permitirá mejorar tu maquillaje y que no te veas ni pálida ni extraña.
  • Si tus labios están deshidratados y cuarteados, intenta exfoliar tus labios con azúcar y algún aceite esencial antes de usar cualquier labial.
  • Lleva un maquillaje básico sin sombras brillantes ni exceso de iluminador al usar los labiales satinados como la línea LipColour.
  • Si eres de las chicas que no les gusta maquillarse en exceso pero que desean hidratar sus labios, la línea Shine es para tí.
  • Para todo atuendo hay un labial perfecto. Sólo debes coordinar tu look, tu maquillaje y lo que deseas que digan tus labios en cada ocasión.




-

¿Han probado alguno de estos tonos u otros de la línea Colour Richie de L'Oréal chicas? Cuéntenme su experiencia en los comentarios, cuál es su favorito y si son del team Instagram o Snapchat en cuanto a los filtros que tienen ambas aplicaciones.

Nos vemos en el próximo post.

(He recibido estos labiales de manera gratuita a través de Influenster)