¡Hola chicas!

Ya estamos a mitad de año y buscando aquellas prendas que nos permitan disfrutar al máximo el verano y nuestras vacaciones. En esta WishList les muestro mis favoritos de la temporada y mi selección de Zaful.


GLAM CHOCKERS

Uno de los accesorios que nos deja el festival de música Coachella son los chockers. 

Aunque hay mil y un modelos, podemos conseguir algunos muy glam que le darán un toque más trendy a nuestros atuendos, con una o varias cadenas plateadas o doradas, amuletos y diferentes formas. ¿Mis favoritas? Los que destacan lunas y estrellas.
PLAYA, SOL Y ARENA

Ya falta muy poco para las vacaciones, por lo que queremos renovar nuestros trajes de baños. Y... ¿Cómo elegir entre miles de modelos? Lo mejor es estar conscientes de la forma de nuestro cuerpo.

Mis favoritos y los que siento que estilizan muchísimo más la figura, son los enteros. Además, podemos conseguir algunos con variaciones, diversos escotes y unos estampados maravillosos.

PROTECCIÓN CONTRA EL SOL

Luego de elegir los trajes de baño que usaremos esta temporada, debemos pensar en los accesorios o productos que nos protegerán de la radiación solar. Así que, además de llevar nuestras mejores gafas para el sol y un protector contra los rayos UV, los sombreros al estilo Panama serán el accesorio perfecto para tus días de playa, piscina y como turista en todo paraíso tropical.
 ¡A CORRER!

Aunque las temperaturas están elevadas, los conjuntos deportivos siguen siendo los favoritos de la mayoría de las fashion bloggers. Su comodidad y estilo permite llevarlos desde una jornada de ejercicios hasta como un atuendo diario.

¿Lo mejor? Puedes llevarlos para tu caminata o trote matutino sin dejar de verte chic. ¡A lograr el cuerpo de verano chicas!

VESTIDOS Y LAZOS

Los vestidos son mis favoritos para estos climas tan cálidos. Y para esta temporada, podemos jugar con aquellos que sean de colores pasteles, rojo, verde o amarillo. 

¿Algo más? Los que tienen un lazo en la zona del escote están muy a la moda, y podemos conseguir tanto estampados como unicolores.
PLATAFORMAS DE LA TEMPORADA

Aunque ya les he hablado de los espadrilles, esta primavera/verano 2018 los que más se llevan son las plataformas. Que, además de aportarnos unos centímetros de más, son fáciles de combinar y protegen nuestros pies de los suelos calientes.


TOPS COOL PARA UN VERANO ASOMBROSO

Las camisas o tees estampadas no dejan de ser parte esencial de nuestro clóset. Sus mensajes o dibujos nos permiten enseñar nuestra personalidad y darle más estilo a un atuendo básico. Sólo debes buscar con aquella que tenga un estampado que te identifique o que vaya con la temporada. 

-

¿Cuál es su tendencia favorita chicas? ¿Ya saben donde pasarán sus vacaciones veraniegas?

En la última imagen podrán ver mi selección de Zaful. Déjenme en los comentarios el número de su prenda favorita :)

Nos vemos en el próximo post.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10