Mis domingos favoritos son cuando puedo estar con mi familia, descansar y tomarme el tiempo necesario para hacer fotos para el blog y escribir uno que otro post. 

Hace algunas semanas - cuando aún no estaba full con la universidad -, pude darme el gusto de disfrutar un domingo como ese y hacerme unas fotos con este atuendo donde combino una chaqueta básica que se ha convertido en una de las favoritas de mi clóset.



Al principio pensé en un TOTAL BLACK LOOK, pero luego decidí darle un toque más chic a mi outfit con esta chaqueta que me compré hace algunos meses en Zaful. Sus parches, el largo y el material que no llega ser de invierno, hicieron que me enamorará a primera vista y no dudé en añadirla inmediatamente a mi carrito de compras.

En cuanto al resto del atuendo, la blusa lleva algunos años en el clóset de mi hermana y terminó siendo parte de mi herencia en unas de sus limpiezas de armario. ¡Disfruto mucho siendo la hermana menor! Jaja...


El jeans junto a las botas negras forman parte de una de mis colaboraciones junto a la tienda china Rosegal, con la cual les hice un Haul que prometo muy pronto actualizarles. 

Siendo totalmente sincera, en cada una de estas colaboraciones pensaba siempre en invertir en básicos y no en tendencias, para poder jugar un poco más y realizar miles de combinaciones de outfits sin ningún problema.

Para terminar de complementar el outfit para este Sunday Funday, me decidí por un maquillaje muy natural junto a un labial metalizado oscuro y un esmalte en color negro como último detalle.

-

¿Les ha gustado el look chicas? ¿Qué les parece la chaqueta?

Cuéntenme en los comentarios si le han tomado ropa sin permiso a sus hermanas o mamá, o si son las víctima de estos cuentos :)

Aquí les dejo el post donde les muestro los 10 básicos imprescindibles del clóset de toda chica.

Espero disfruten las fotos.

Nos vemos en el próximo post.






 GET THE LOOK

    
    

- Las prendas que usé para este look ya no están disponibles, pero les dejo acá unas muy parecidas con las que pueden completar los básicos de su clóset. Sólo deben dar click en las imágenes para ir directo a la tienda -