¡He recibido mi segunda VoxBox de Influenster

Esta vez para la campaña ´ELVIVE Revive Damaged Hair´ by L´Oréal Paris, donde según nuestras respuestas en las encuestas podíamos probar alguno de estos 3 productos de L´Oréal: la mascarilla de almendra + proteína y ceramida Total repair 5 - Damage -Erasing Balm -, el óleo extraordinario (del cual ya había realizado una reseña que pueden leer aquí) y la mascarilla Revive Color, Vibrancy Repair & Protect Balm.

Debido a que uso coloración en mi cabello, me fue asignado este último producto por la empresa Influenster para probarlo y hacer una review 100% honesta, imparcial, junto con los beneficios y contras del producto que he observado en el tiempo de uso, los cuales podrán leer en este post. ¿Comenzamos?
Historia de mi cabello

Con un título un poco dramático, les contaré un poco de como ha evolucionado mi cabello a través de los años, su textura y forma, para que así se hagan una idea de mis impresiones del producto.

De pequeña siempre tenía el cabello corto - tipo niña bonita -, por la facilidad que tenía mi mamá de peinarme antes de ir al cole. Pero, con el paso del tiempo y estar en manos de una misma "estilista", resulta que mi cabello se quedó pasmado, es decir, no me crecía mucho más de mis hombros.

Cumplí los 15 años y quería celebrar mi "libertad" pintandome por primera vez el cabello con un tinte Castaño Bambi. ¿Mi error? Hacerlo el mismo día de la fiesta y con la misma persona que trataba mi cabello desde niña. En resumen: odio todas las fotos de ese día jaja...

Con el tiempo, decidí usar esa pequeña libertad para tomar mejores decisiones para mi cabello, desde cambiar de estilista hasta volver a mi tono natural, que luego tendría algunos mechones en color amarillo.

¿La solución para que mi cabello creciera? Sinceramente, no se si fue cosa del destino o que mi cuero cabelludo estaba feliz en esos días,  pero luego de usar extensiones por un año mi cabello comenzó a crecer regularmente.

Hoy en día trato a mi cabello con diversos aceites esenciales, mascarillas y el tinte #37 de REVLON con tono chocolate, un color hermoso y con una fórmula bastante saludable.


Color Vibrancy Intensive by L´Oréal

Esta línea de la marca L´Oréal consta de 3 productos: Champú + acondicionador protector y la mascarilla reparadora, enfocados en intensificar el color de los cabellos teñidos y reparar los daños ocasionados por los mismos, hidratando y acondicionando con sus ingredientes antioxidantes.

Sus diseños son muy llamativos gracias a su hermoso color rojo escarlata, que aunque puedan ser confundidos por productos para personas que se tiñan exclusivamente de rojo, funcionan para cualquier coloración.

Según instrucciones de L´Oréal, podrás intensificar y dar brillo a tu cabello con estos productos y sellar el color por 60 días si el rango de lavado son 4 veces por semana.

Personalmente, no he usado el champú o el acondicionador para darles una reseña completa de esta línea, por los que le hablaré de la mascarilla reparadora que recibí por parte de Influenster¿Realmente funciona?



Color Vibrancy Repair and Protect Balm by L´Oréal

Está mascarilla de la línea Color Vibrancy Intensive de L´Oréal está formulada exclusivamente para cabellos secos, dañados y tratados con coloración. 

Contiene en su fórmula un nutritivo bálsamo de enjuague que repara las fibras de cabello y lo deja con un brillo saludable más protección contra el desvanecimiento del color. Además, su complejo antioxidante y ceramida ayudan a proteger del sol, humo y toda la contaminación del ambiente.

L´Oréal invita a sus consumidores usar la mascarilla junto al champú de la misma línea para lograr mejores resultados.

MI EXPERIENCIA

Luego de usar la mascarilla reparadora y protectora de la línea Color Vibrancy Intensive de L´Oréal Paris durante un poco más de un mes, puedo hablarles honestamente de mi experiencia con este producto.

En primera instancia, su olor delicioso e intenso más su textura cremosa como mantequilla me sorprendieron muchísimo. Este segundo punto me confirmó que la fórmula NO puede ser utilizada en cabellos grasosos por lo que decidí usarlo desde la mitad hasta las puntas.

Aplicaba una pequeña cantidad antes del champú cada vez que lavaba mi cabello, es decir, cada dos días. Su fórmula permite que se disuelva fácilmente, dando una textura suave al cabello, y luego peinaba con un peine de dientes anchos. Al transcurrir de 7 a 10 minutos, aclaraba con agua.

Al transcurrir los días y con el contante uso de la mascarilla, note que el color de mi cabello no se desvanecía y permaneció con la misma intensidad que cuando me coloqué el tinte. Dejaba mi cabello sedoso y con un brillo muy bonito.

Me parece una excelente opción estos tratamientos, además de su increíble costo de 6,99$ por una mascarilla que puede durar más de 3 meses dependiendo el largo del cabello es maravilloso. Ahora... ¿Lo volvería a comprar? Podría ser, porque me gusta mucho más el efecto que tienen productos naturales sin sulfato o aquellos que pueda usar en todo el cabello sin importar su tipo y que me aporten muchísimos más beneficios que esta mascarilla. Además, aunque este producto intensifica el color, de igual manera mi cabello sigue creciendo y debo volver a pintarlo por la raíz.


¿Han usado esta mascarilla o alguno de los productos de la línea Color Vibrancy Intensive de L´Oréal Paris chicas? Cuéntenme su experiencia en los comentarios.

Si quieren conocer el contenido de mi primera caja de Influenster - el cual amé con locura -, pueden leer este post.

Espero seguir recibiendo muchas más de estas VoxBox para traerles diversas reseñas. Y si algunas de ustedes está dispuesta a recibir estas cajas y probar productos gratuitos, pueden unirse a Influenster con sólo registrarse en este link.

Nos vemos en el próximo post.