La ropa interior siempre ha sido parte de nuestro atuendo diario aunque la mantengamos oculta. Pero, con las últimas colecciones de marcas como Victoria Secret y las más recientes tendencias de la moda como las transparencias, hemos tomado a la lencería como parte primordial de nuestros outfits. Por eso, hoy les hablaré un poco de esas prendas que nos hacen sentir más sexys y que sin lugar a dudas, querrás tener en tu clóset. ¿Comenzamos?


BRALETTE´S

Los bra o sostenes con encaje y otras telas de transparencias, se han convertido en uno de los accesorios favoritos en los últimos 2 años, siendo parte de las básicas camisas blancas, franelas unicolores o jerseys. Además, se pueden conseguir con añadidos como chokers, cintas que forman unas lindas figuras o apliques de rosas, arcoíris y flores.

CONJUNTOS

Los conjuntos de ropa interior son imprescindibles en el clóset de toda chica, ya sean clásicos o un poco más sexys al estilo picardías para cautivar totalmente a nuestra pareja. Sin embargo, al momento de elegir este tipo de lencería para el día a día, debemos tomar en cuenta su forma y color para que se note lo más mínimo con nuestros outfits. ¿Los primordiales? En color blanco, negro y color piel.

Para muestra un botón, podemos ver como Bella Hadid añade un conjunto de ropa interior color piel al vestido icónico de las últimas colecciones de Dior. Sin lugar a duda, Maria Grazia Chiuri se ha convertido en mi diseñadora favorita.

BODY´S

Para lograr un conjunto muy sensual esta temporada, y en fechas como el 14 de febrero, un body será la clave del éxito. Este tipo de lencería es el complemento perfecto para cualquier atuendo y podrás encontrar aquel que se adecue totalmente a tu figura.

Para combinarlo, puedes usar durante el día una falda midi, jeans clásico o un pantalón culotte. Mientras que en la noche podrás arriesgarte un poco más con una minifalda o unos skinny jeans en piel. ¿Y para ocultarlo un poco? Un abrigo, un suéter abierto o gabardina serán tus grandes aliados.

LENCERIA MÁGICA

Así como los bodys y fajas para moldear la figura, hay algunos complementos en la lencería que nos permiten usar cualquier tipo de escote sin que nuestro busto sufra en grandes dimensiones. Entre ellas se encuentran los sostenes de silicon que se pegan instantáneamente a la piel, otros con diversas formas dependiendo de tus exigencias y los parches para los pezones con diversas figuras.

MEDIAS

En este punto no les hablo de las típicas medias que usamos para usar calzado deportivos, casuales o botas. Sino de aquellas con transparencias que harán relucir tu parte sensual.

Ya sean largas o cortas, las medias pantis siempre han sido nuestras grandes amigas para que nuestras piernas luzcan más esbeltas. Siendo parte de los atuendos de oficina, para las fiestas y casuales. Hoy en día, podemos conseguir con diversos decorativos como frases, figuras, formas, y hasta unas mucho más cortas para llevarlas con sandalias.

-

¿Son fanáticas de la ropa interior chicas? Cuentenme cuál es su tienda favorita y aquellas prendas que les encantan más.

¡Nos vemos en el próximo post!