Luego de disfrutar en la últimas semana de Noviembre los descuentos de Black friday sales y Cyber Monday, inició el mes de Diciembre celebrando mi cumpleaños #25 por todo lo alto. Mostrando en esta Wish-list las tendencias Must Haves que me siguen enamorando y que, sin lugar a duda, seguirán siendo parte del street style en el 2018.


Por si fuera poco, les dejo un bello regalo al final de este post, el cuál podrán usar en mi tienda favorita Zaful. ¿Comenzamos? Da click en seguir leyendo >>>



Pearl

Las perlas siempre han sido un elemento elegante en los accesorios.

Para terminar el año, estas esferas de nácar son añadidas en los sweaters, jerseys, pantalones y complementos para darle un toque especial a cualquier atuendo. ¿Lo mejor? Puedes añadir esta tendencia a tu clóset sin gastar mucho dinero siguiendo el tutorial que les mostré en el post 6 ideas para renovar nuestro guardarropa
Black & White Dress.

Las bellas Jenny Cipoletti de "Margo and me" y Julia Engel de "Gal Meets Glam" - integrantes de las primera edición de fashion bloggers influyentes internacionacionalmente - nos muestran su manera de lucir un vestido blanco con detalles en negro de una manera muy elegante. Definitivamente, un atuendo ideal para las fiestas navideñas y celebrar el comienzo del 2018.


Bralettes

Los bralettes se han vuelto en un accesorio imprescindible en el clóset de toda fashionista, ya que al llevarlos debajo de una prenda con cierto escote, se puede añadir un toque sexy y diferente al atuendo sin llegar a ser exhibicionista. Además, debido a su gran éxito en el último año, podemos conseguirlos en todos los colores posibles y con bordados agregados.

Tweed

¿Buscas una textura tan rica y llena de glamour como el terciopelo? El tweed es una excelente opción.

Esta tendencia que proviene de Escocia es perfecta para combinar con atuendos básicos, y los abrigos que lo llevan son esenciales para todas las temporadas Otoño-Invierno - Coco y todas las colecciones de Chanel lo aseguran -. Además, con sólo colocarte una prenda o accesorio que lleven esta textura, podrás verte más sofisticada y elegante.



Crossbody bag

Al momento de querer añadir un toque de estilo extra a tu atuendo, sin llevar muchas cosas encima, puedes optar por una hermosa cartera pequeña de lado. Atrévete con colores en tendencia como el Passion Red, Millennial Pink o Gen-Z Yellow, o escoge texturas que te hagan lucir extraordinaria.
 Ruffle

Este 2017 estuvo lleno de tendencias, pero las que más brillaron en el street style fueron los volantes, las botas calcetín, las cangureras y los hombros al aire.

Los volantes y terminaciones asimétricas son parte de nuestro guardarropa desde inicio del año. Llevándose en faldas, blusas, jerséis y otras prendas que no queremos dejar de usar por su dinamismo, carácter, estilismo y originalidad.


Skin Care Electric Massager

Al iniciar la sección belleza en el blog, comencé a documentarme muchísimo para traerles los mejores tips. Con el tiempo, he tomado más conciencia acerca del cuidado de mi piel y los pasos que debo seguir al momento de retirar todo el maquillaje y la suciedad a la que puede estar expuesta.

Además de volverme fanática de los aceites esenciales, hace poco descubrí este masajeador con 5 cabezales diferentes que ayudan muchísimo en la limpieza y en la relajación del rostro.

Para mi suerte, lo conseguí con un 40% de descuento en Zaful con sus promociones de Black friday dales 2017. ¡Estoy deseando que llegué a casa!
-

¿Qué les parecieron estas tendencias bellezas? Déjenme en los comentarios sus favoritas del 2017 y cuáles esperan que sigan siendo parte del street style en el 2018.

Aunque yo sea la cumpleañera, les regalo estos dos cupones maravillosos con los que podrán ahorrar en Zaful y comprarse hasta una prenda adicional en sus promociones de Navidad o en las que todavía muestran del Black friday online.

 - ZFBF -                                        - ZFXmas -

Además, les muestro mis prendas y accesorios favoritos (con sus respectivos links) que llevan estas tendencias que les mencioné, incluyendo el maravilloso masajeador eléctrico.

Nos vemos en el próximo post.

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8