Así como el mundo de la ciencia y la tecnología está en constante avance, los diseñadores, marcas de maquillaje y cuidado personal quieren estar siempre un paso por delante.

Por ello, luego de ver la evolución en diseños este 2017, tanto en las prendas must-haves del streetstyle, en los gadgets tecnológicos que todo millennial desea tener y en los productos para el cuidado del cabello y la piel de nuestro rostro, quise realizar una lista de productos imprescindibles que te cambiarán tu vida por completo. ¿Empezamos?

Silicón

¡Por fin! Han ideado unos sostenes perfectos para todas y que podremos llevar sin ningún problema con blusas y vestidos con cualquier tipo de escote. ¿Lo mejor? Al ser de silicón se adhieren fácilmente, y al momento de unir ambos lados del brasier, se realza la figura de los senos, ya sean naturales o mejorados con algún tipo de cirugía de aumentos de senos o mastopexia.

- Si no has oído hablar de la mastopexia, te invito a leer este artículo en el cuál te explican a la perfección este tipo de cirugía estética: https://cirugiaestetica.club/mastopexia/ -



Polaroid


Aunque las cámaras instantáneas han existido desde 1948, Pinterest nos ha enseñado a decorar nuestra habitación con fotografías. Por lo que, las nuevas Fujifilm o Instax mini 8 se han vuelto virales en los concursos en instagram y un must-have de aquellos que quieren inmortalizar un segundo para toda la vida.


Dry Shampoo

Para las chicas que tienen el cabello graso, los shampoo al seco son el mejor invento hasta ahora. Perfectos para darle más vida al peinado, disminuyen la resequedad del pelo debido al constante lavado y es la mejor herramienta cuando debemos arreglarnos en pocos minutos.
Crema de contorno de ojos para desinflamar e iluminar - GinZing Origins

Definitivamente, uno de mis productos favoritos que he conocido este 2017 con mi primera caja de Influenster. Perfecto para darle vida a la mirada si no quieres maquillarte tan temprano, no has dormido las horas necesarias o sencillamente tienes unas ojeras naturales (como yo xD)



Limpiador facial

Como les comenté en la Wishlist de este mes, los productos que nos permiten masajear nuestro rostro mientras hacemos la rutina de belleza nocturna, se han vuelto uno de mis must-haves

¿Los más buscados? Los dispositivos sónicos de la marca Foreo que rondan entre los 100 y 200€. Aunque, me he pedido uno en Zaful parecido al cepillo de limpieza Clarisonic.



Trípode para celular

No sólo existen trípodes para mantener en un sitio en específico una cámara fotográfica. Ahora, con el aumento de las video llamadas en whatsapp, conferencias en Skype e historias de instagram, se ideó un modelo para poder colocar cualquier modelo de celular y tener las manos libres. - Ya me llegó en unos de mis pedidos de Zaful y es una maravilla. -



Supersonic Hair Dryer

La marca Dyson ha diseñado un secador de cabello que no deja de recordarme a Los Supersónicos y los inventos tan extraordinarios que tenían los protagonistas de estos dibujos animados.

Con un control de calor inteligente que ayuda a prevenir el daño capilar y mantener el brillo natural, una velocidad rápida de secado, 3 ajustes de flujo de aire y accesorios que se adhieren magnéticamente al secador para obtener diferentes peinados, es imposible dejarlo de lado en esta lista de productos que cambiarían nuestra vida por completo.


Tacón intercambiable

Unas de las cosas más difíciles de conseguir es un calzado que nos funcione para diversas ocasiones en un mismo día, que nos permita andar cómodas en el metro y lucir fenomenales en el trabajo o en una cena nocturna. Por ello, Tanya Heath lanzó en el año 2013 una colección de zapatos con tacones que iban desde 4,5cm en adelante y que se pueden cambiar con apenas un pisar un botón.

Hoy en día, podemos conseguir una mayor variedad de este tipo de calzado con la marca alemana Mime et mor, la cual fue más allá incluyendo diferentes anchos y estaturas en sus tacones, hasta unos planos para poder descansar. ¿No son un sueño hecho realidad?


Reloj digital

Diversas marcas han ideado relojes que podemos conectar con nuestro celular, teniendo así al alcance de nuestras manos no sólo la hora, sino algún aviso de nuestra agenda, mensaje importante y hasta alguna llamada. ¿Mi favorito? El Samsung Gear S2.




¿Chaqueta o abrigo?

Alguien se preguntó: ¿Por qué no ambas? Y así nació esta prenda que podemos usar como abrigo en climas fríos y como chaqueta en climas templados y hasta cálidos. Donde su figura puede ser alargada o acortada mediante un cierre que se sitúa por lo general en la mitad de la chaqueta.

-

¿Cuál es su producto favorito chicas? No dejo de alucinar con los tacones intercambiables y el Supersonic Hair Dryer.

¿No les parece que además son productos con los que podemos alargar la lista de regalos para nuestra BFF´s y/o hermana?

Nos vemos en el próximo post.