Una de las razones que me impulsaron a crear mi blog, fue dar a conocer nuevas marcas y diseñadores con propuestas innovadoras, por lo que me encuentro en la constante búsqueda de creadores emergentes y con gran talento. Durante mi más reciente exploración, me topé con esta increíble marca de joyas modernas llamada Murona (www.murona.com), la cual está radicada en España, y que a pesar de su corto tiempo en el mercado, me ha sorprendido por su increíble variedad en accesorios y la calidad de éstos.

   

Murona abarca una gran cantidad de prendas, y lo mejor (al menos para mí) es que poseen en principio un estilo minimalista, que los hace perfectos al momento de combinarlos con atuendos casuales, formales o para una ocasión especial, y que pueden usarse en cualquier temporada del año. Entre las joyas que nos ofrece Murona, se encuentran: anillos, cadenas, pulseras y pendientes. Además de ofrecer la posibilidad de personalizar nuestros accesorios. Actualmente Murona cuenta con las colecciones:

Must Have: a pesar de ser minimalista, no deja de tener ese elemento trendy que hará destacar cualquiera de tus atuendos. En esta colección destacan los triángulos, nudos y manos de Fátima, los favoritos de las influencers más destacadas.

Old Gold: una colección que destaca por lo clásico de sus joyas, cuyo estilo puede lucirse sin restricción de edad.

Petite: una de mis colecciones favoritas, donde los protagonistas son los anillos, que destacan por su increíble delicadeza y hermoso brillo. 

   

Stellar: tal como su nombre lo indica, esta colección brilla como las estrellas. Destacan los brillantes en todas y cada una de sus joyas.

Sparkle: con un estilo muy sencillo, pero a su vez elegante, esta colección nos demuestra que no se necesitan brillantes de gran tamaño para resaltar en esa ocasión especial.

Sequence: ligeramente lineal pero no nos priva de esa delicadeza que podemos encontrar en el resto de las colecciones de Murona.

Dots: al igual que el Fénix, existen tendencias que mueren y renacen de sus cenizas a través de los años, entre ellas podemos encontrar los puntos o como se les llama en el estampado de prendas Polka Dots, tendencia que destaqué en mi wishlist del mes de Septiembre y que Murona hace renacer con esta colección. ¡Qué mejor manera de lucir esta tendencia que mediante el uso de piedras brillantes! 

Mis favoritos

Todas las colecciones de Murona están realizadas con Plata de Ley 295 y Plata de Ley chapada en Oro. Por lo que podemos elegir nuestra joya favorita de la marca con el tono que más nos identificamos y, con el que podemos combinar de mejor manera con todas las prendas de nuestro guardarropa.

Por supuesto, no podía dejar de enseñarles los accesorios de Murona que me han hechizado y enamorado. Elegantes, clásicos y perfectos para cualquier ocasión.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 

Si desean conocer y admirar todo el hermoso trabajo de Murona, pueden seguir a la marca mediante sus redes sociales e inscribirse en su Newsletter para ganarse un vale de 50€ con su sorteo mensual.


También pueden dejarme en los comentarios cuáles son sus joyas favoritas y si les gustaría que hiciera un post de cómo combinar accesorios minimalistas según la ocasión.

Nos vemos en el próximo post.