Los boyfriend jeans fueron diseñados para ser cómodos, holgados y como lo dice su nombre, parecidos a los jeans de nuestros novios. A pesar de ser un poco masculinos y dar un aspecto desarreglado, podemos lucirlos de diferentes maneras, y con todas estar a la moda. Aquí les muestro 10 outfits distintos con boyfriend jeans y prendas de diseño venezolano.
Para las Fashionistas
Las sandalias de plataforma son el calzado más "IN" del momento y van muy bien con este tipo de jeans. Agrega un top ceñido al cuerpo, chaqueta, blazer o kimono y ya estás lista para salir.


Para las atrevidas
Una de las mejores maneras de combinar este tipo de jeans, a pesar de que no todas tengamos el cuerpo para lucirlo, es con un croptop, ya que hace un perfecto contraste con lo holgado del pantalón.


Comodidad ante todo
Para ir a la universidad o para hacer diligencias no hay nada mejor que estar cómoda. Usa tus boyfriend jeans con zapatos deportivos, espadrilles o converse y dale un toque "sporty chic" con los accesorios.

Casual
Citas románticas, salidas de amigas, para la oficina... son infinitas las ocasiones para llevar estos jeans combinados con piezas básicas, tacones o zapatos bajos.


Y ustedes chicas... ¿Cómo usarían sus boyfriend jeans?

Nos vemos en el próximo post ❤