¡Hola chicas! ¿Cómo están? 
Les escribe Betzaida Ruiz y espero cada semana comentarles lo nuevo en belleza y tendencias.

En esta primera oportunidad les hablaré un poco de Wapabox, una hermosa cajita exclusiva que cada mes te ofrecerá una selección de productos que entregarán en la puerta de tu casa. Además, encontrarás otras sorpresas que van desde accesorios de diseñadores venezolanos hasta beneficios en exclusivos locales de belleza.

MI EXPERIENCIA

Mediante la aplicación de Instagram visualicé esta gran iniciativa, vista en otros países pero nunca en Venezuela. Empecé a buscar fotos y comentarios de otras chicas y me decidí a solicitar la invitación para vivir la experiencia.


Al solicitar la invitación crees que son un grupo de mujeres que obtendrán la misma caja sin diferencia alguna, pero, lo que no esperas, es que hay un cuestionario con preguntas personales, tus gustos, que te gusta arreglarte más, etc. ¡Te sientes única!

Debido a que la caja de lanzamiento sólo era para 100 personas, pensé que ya era muy tarde, hasta que una bella Wapa perteneciente a esta iniciativa me envió un correo informándome que habían abierto cupos para 50 personas más. Y ¡QUE FELICIDAD! Realice la transferencia y espere ansiosa por mi bella cajita.


¡¡Llegó el gran día!!

Recibí una llamada al intercomunicador donde me informaban que mi Wapabox había llegado. Salí corriendo literalmente, porque estaba despertándome apenas, me arreglé en dos minutos (casi imposible) y fui a buscarla.

Al tenerla en mis manos, fui lo más delicada posible ya que tuve que quitarle las cintas de envío por mrw. Hasta que… Apareció allí!! Una hermosa cajita.


Poco a poco fui descubriendo que sorpresas traía en ella, y de verdad, que experiencia. El hacerte un regalo de belleza a ti misma, conociendo las marcas que traerá, pero no cuales productos. 

En esta oportunidad patrocinaron la iniciativa las marcas: Nivea, Rimmel London, Esika, Personaling y apoyando el talento nacional: Aguacero Design. Además, cada mes realizarán una wapabox totalmente distinta ya que cambiarán sus proveedores.

No te quedes con mi opinión personal, vive la experiencia y únete a este club de Wapas –en:






Si ya viviste tu experiencia o tienes otras dudas, puedes dejármela en los comentarios.
Nos vemos en el próximo post.